Aljomar estará presente en 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y en ferias internacionales de Estados Unidos, Japón y Alemania - 2017 - Actualidad - Aljomar, Fabrica de productos del cerdo iberico. Guijuelo.
Aljomar estará presente en 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y en ferias internacionales de Estados Unidos, Japón y Alemania Aljomar estará presente en 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y en ferias internacionales de Estados Unidos, Japón y Alemania

La empresa de Guijuelo Jamones Aljomar estará presente este año en cinco ferias de referencia para el sector cárnico, tanto en España como en el extranjero.


En España volverá a estar presente en el SALON GOURMETS, que se celebra del 24 al 27 de abril. Como ya lo hiciera el año pasado, será una ocasión excepcional para mostrar sus novedades en jamones y embutidos ibéricos, y dar a conocer la marca ibérico meat, a través de las diferentes propuestas gastronómicas creadas en directo para los visitantes del salón.


En el capítulo internacional, el departamento de exportación se centrará en cuatro grandes citas:


WINTER FANCY FOOD en San Francisco (USA), del 22 al 24 de enero


FOODEX JAPON en Tokio, del 7 al 10 de marzo.


SUMMER FANCY FOOD en Nueva York (USA), del 25 al 27 de junio


ANUGA, en Colonia (Alemania) del 07 al 11 de octubre.


Eventos que ayudarán a reforzar su plan de expansión internacional – que ya incluye a 25 países de Europa, Asia, África y América- y su interés en difundir sin límites el sabor y las cualidades de los productos derivados del cerdo ibérico.


Aljomar cerró el pasado ejercicio con récord de ventas, lo que sitúan a la compañía entre los diez principales productores de ibéricos de España.