Comprometidos con la Empresa Familiar de Castilla y León.

La Familia Aljomar es miembro de esta asociación con la que, desde hace ya cuatro años, colaboramos para promocionar y potenciar la continuidad de estas empresas como motor de la economía productiva en la región y en el país.

La Asociación de la Empresa Familiar nació en nuestra comunidad, concretamente en Salamanca, en 1997 y, en ella, están representadas más de un centenar de compañías líderes de sus respectivos sectores, que aglutinan una facturación del  15% del PIB de Castilla y León y emplean al 7% de la población ocupada en el sector privado.

empresa familiar

En España, existen más  de 2,8 millones de empresas familiares y el 85 % son de capital nacional y familiar. Representan el 70 % PIB y del empleo privado, con más de 10 millones de personas empleadas.

La relevancia y potencial de estas compañías es indudable para la economía española y, de ahí, la trascendencia del trabajo que se realiza dentro de la Asociación de la Empresa Familiar.

La formación de los directivos y de los integrantes de las familias es el objetivo prioritario de esta organización, para lograr así la máxima profesionalización y competitividad dentro de un mercado globalizado y muy exigente.

Desde Jamones Aljomar, estamos plenamente comprometidos con está línea de trabajo porque somos conscientes de los desafíos a los que se enfrentan nuestras empresas para mantenerse y competir en el mercado actual, en constante evolución.

You may also like...

1 Response

  1. 17 junio, 2015

    […] Jamones Aljomar forma parte de la Asociación desde hace 5 años y estamos plenamente convencidos de… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *