A todos los que nos habéis acompañado y a los que lo seguís haciendo, ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

  • 1-IMG_ANIVERSARIO_Aljomar EXPO-92
  • 2-IMG_ANIVERSARIO_Aljomar Mario-Bros
  • 3-IMG_ANIVERSARIO_ALJOMAR-Cobi
  • 4 IMG_ANIVERSARIO_COLON Aljomar
  • 5-IMG_ANIVERSARIO_ALJOMAR-Nace
  • 5-IMG_ANIVERSARIO_ALJOMAR-Nuevo-Nace
  • blog_aniversario_logo_nuevo

 

 

1992, en abril, Sevilla se viste de gala por distintos motivos.  Y sí, ¡de verdad!, prepararse para el nacimiento de Aljomar era uno de ellos…  Pero es que, además, se inaugura el AVE Madrid-Sevilla y la mundialmente conocida “Expo 92”.

 

 

1992, en junio, Súper Mario World de Nintendo llega a Europa. Un fontanero con bigote corre sin parar para lograr sus objetivos. ¡Igualito que nosotros!, que por aquel entonces trabajábamos con tesón en las obras de la nueva fábrica de Jamones Aljomar

 

 

 

1992, en julio, España acoge los Juegos Olímpicos de Barcelona. La mascota Cobi llegaba al mundo con un jamón debajo del brazo, al menos para Aljomar, donde dábamos los últimos retoques a las nuevas instalaciones de Guijuelo, a puntito de ser inauguradas.

 

 

 

1992, en octubre, se cumplen 500 años de la llegada de Cristóbal Colón a América. ¡Madre mía! Lo que habrían disfrutado los marineros durante el viaje con sus bodegas cargadas de jamones y embutidos ibéricos, procedentes de cerdos criados en la dehesa y después curados en las inigualables condiciones que aporta el clima guijuelense. Ñammmmmm.

 

 

 

El GRAN DÍA, 8 de diciembre, nace Jamones Aljomar. Con una Hormiga como símbolo, porque todo surge poco a poco, fruto de un trabajo constante, pausado, firme y comprometido. El Trabajo de una Familia plenamente dedicada al mundo de cerdo ibérico durante más de 23 años. Una Familia volcada en la calidad y el sabor único de los productos ibéricos de bellota.
Desde 1992, nuestra casa mantiene intacta la tradición familiar que seguirá siendo el emblema de la marca Aljomar.
A todos los que nos habéis acompañado y a los que lo seguís haciendo, ¡GRACIAS DE CORAZÓN!
¡HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS!

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *