Rendidos ante el sabor único de los productos ibéricos Aljomar

Llegamos a Alimentaria 2016 con la satisfacción de haber conquistado el mundo con los mejores productos del cerdo ibérico.

Nuestros jamones, paletas, embutidos y carnes ibéricas Aljomar estarán de nuevo en esta gran cita internacional de la industria agroalimentaria cautivando al visitante.

La feria cumple 40 años y nos sumamos a la celebración. Desde Jamones Aljomar, insistimos en el camino de la internacionalización, la especialización y la innovación como líneas maestras del trabajo que desarrollamos, y que nos ha llevado a conquistar a los consumidores de más de 25 países de Europa, Asia, América y África.

Ellos ya han descubierto el ‘Sabor Aljomar’, ¿quién da más?

Anímate a visitarnos en el stand P5 D402 de la Fira de Barcelona del 25 al 28 de Abril.

No podrás resistirte. Nuestros maestros cortadores y el cocinero Antonio Arrabal estarán esperándote para que disfrutes de un sabor único.

Todos los días habrá showcooking del Top Chef Antonio Arrabal. Dos sesiones de cocina en directo, de 11.30 a 12.00 horas y de 16.30 a 17.00 horas.

El lunes 25 y el miércoles 27: Tapas de Hamburguesa de Pluma Ibérica de Bellota con mahonesa de aceitunas negras y rúcula, Solomillo Ibérico de Bellota en escabeche de frambuesas con tomate italiano y reducción de soja y Taco de Presa Ibérica de Bellota macerada con guacamole y pico de gallo.

El martes 26 y el jueves 28: Tapas de Hamburguesa de Secreto Ibérico de Bellota La Jamada con col china y salsa agripicante, Salteado de Pluma y vieras con salsa Hoisin y Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota con mahonesa de remolacha y japonesa.

Y habrá muchas más sorpresas, aderezadas con algunos de nuestros productos estrella, como el Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen, los chorizos, lomos y salchichones ibéricos de bellota o la selección exclusiva realizada por el fundador de la marca, Don Alfonso Sánchez Bernal, y recogida bajo la etiqueta premium TRIBUTO DON ALFONSO.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *