El staff de Jamones Aljomar asiste al Seminario de Alta Dirección de Empresas Alimentarias del Instituto San Telmo

El Instituto Internacional San Telmo celebra este miércoles, 25 de mayo de 2016, en Hotel NH Ciudad de Valladolid, el Seminario de Alta Dirección de Empresas Alimentarias. Este foro de debate, concebido para reflexionar y extraer conclusiones prácticas sobre diferentes aspectos clave del negocio, contará con la presencia José Luis Sánchez, adjunto a Dirección de Jamones Aljomar, como monitor; y también asistirá al encuentro el director comercial de la marca Basilio Grande.

José Luis Sánchez destaca su firme objetivo de “reforzar la apuesta de Aljomar por la formación y mejora de conocimientos de los procesos productivos y, además, de mantener el contacto con otras empresas agroalimentarias de Castilla y León que van asistir al encuentro”, entre las que figuran algunas tan destacadas como Siro, Cascajares, Hermis, Mataromera o Pharmadus.
De hecho, se prevé la participación de más de 75 empresas de diferentes sectores, como agricultura, ganadería y pesca, la industria de la transformación alimentaria, distribución comercial (mayorista y minorista), restauración y Food Service, u otros ámbitos relacionados con la Cadena Alimentaria (logística, biotecnología, consultoría, suministros agrícolas e industriales, instituciones financieras y de capital riesgo).

Este seminario está pensado para empresarios y altos directivos con amplia experiencia profesional y que ocupan puestos de máxima responsabilidad.

Una de las líneas estratégicas de Jamones Aljomar asume, precisamente, la necesaria recualificación o puesta al día de las competencias profesionales de todo el equipo de trabajo. De ahí, nuestra ineludible presencia en este tipo de programas formativos; diseñados para mejorar las competencias profesionales que fortalecen a su vez la situación competitiva de la empresa y de los propios empleados.

En esta recorrido se enmarca la colaboración de nuestro adjunto a Dirección, José Luis Sánchez con el Instituto San Telmo, en el que, además, se ha formado como alumno del master del programa DEA (Directivos para Empresas Agroalimentarias).

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *