¿Fuego en Jamones Aljomar?

  • 18510da2-bb7a-4c62-bb16-822e74ea901d
  • ab5f0eee-59a2-4527-8764-90686341a341
  • 1
  • 2
  • 3

No… no es lo que parece, sólo humo, alguna llama pero todo muy bien controlado.

El pasado viernes extintores Origen, la compañía que se encarga del suministro y mantenimiento de nuestros sistemas de extinción de incendios en Jamones Aljomar llevó a cabo un curso de formación en el que participamos 45 personas de la fábrica de todos los ámbitos y departamentos.

¿El objetivo? poder resolver una situación de peligro con la seguridad que aporta saber manejar los diferentes tipos de extintores de que disponemos (agua, co2 y polvo) distribuidos por las instalaciones; y siempre como primera medida de control, hasta la llegada de los profesionales de extinción de incendios; a los que tenemos que alertar tan pronto veamos los primeros indicios de incendio.

El equipo formador de Origen hizo hincapié en la importancia de los sistemas de señalización y evacuación para garantizar en todo momento la seguridad y salud de las personas; así como en mantener la calma y tener información precisa del funcionamiento de los equipos; que algunos miembros de la fábrica pudieron emplear contra las llamas.

Así pues… todo bajo control. Nuestros jamones y embutidos, intactos 🙂

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *