Aljomar será el ‘anfitrión’ del III Congreso de la Empresa Familiar de Castilla y León que se celebra, el 16 y 17 de junio, en el Palacio de Congresos de Salamanca

Salamanca acoge en los próximos días un importante evento para las empresas de la Comunidad, se trata del III CONGRESO REGIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio de 2016 en el Palacio de Congresos de la capital charra.

Jamones Aljomar, como miembro de esta asociación empresarial, ha decidido patrocinar y colaborar activamente en el encuentro. Entre otros detalles de bienvenida, ha dispuesto la presencia de sus cortadores de jamón tanto en la Cena de Gala como el Cóctel de Clausura, agasajando a los comensales con una degustación de exquisito jamón ibérico de bellota de la marca Tributo Don Alfonso.

Hablamos del evento de mayor relevancia del año para la Empresa Familiar de Castilla y León, donde se reunirán a la mayoría de los socios. En concreto, está prevista la presencia de unas 200 personas en las jornadas.

El Congreso está patrocinado por el Banco de Santander y PwC y cuenta con la colaboración de Vodafone, HPE y Willis.

El jueves, 16 de junio, el recién elegido presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, José Miguel Isidro, se encargará de inaugurar el congreso. Después, se prevé la asistencia de Bernardo Hernández, emprendedor salmantino, business Angel e inversor en proyectos con base tecnológica (Google, Idealista, Tuenti…). A continuación, habrá una mesa redonda, en colaboración con el Forum Familiar de la asociación, en la que se plantearán los casos de dos generaciones empresarias, entre ellos el proceso experimentado por Santiago y Ainhoa Salcedo (Aguambiente).  Inma Shara, directora de orquesta y compositora de reconocido prestigio internacional, será la protagonista de la tarde y hablará sobre su experiencia liderando equipos.

El viernes, 17 de junio, se ha organizado otra mesa redonda con directivos no familiares de la talla de  Enrique Mozo (Ceo de Grupo Flores Valles) y Oliver Hasler (Ceo de Europac), y Ángel de León (Director General de Negocio del Grupo Global Exchange). El congreso acabará con la intervención de Siegfried Meir, superviviente del Holocausto, quien, sin duda alguna, ofrecerá un testimonio emocionante y único.

La Empresa Familiar de Castilla y León se puso en marcha en 1997. Desde entonces, ha experimentado una evolución creciente y actualmente agrupa a más de un centenar de empresas familiares castellano y leonesas, todas ellas líderes en sus respectivos sectores, con una facturación global equivalente al 15% del PIB regional y que emplean al 7% de la población ocupada de la Comunidad (sector privado).

En Jamones Aljomar, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de nuestra presencia en esta organización, junto a otras empresas tan destacadas como Cascajares, Plásticos Durex, Europac,  Global Exchange, Grupo Siro, Bodegas Hermanos del Villar, Cartonajes Izquierdo, Chocolates Trapa, Grupo Norte, Grupo Inzamac, Hedisa, Isidoro Blázquez,  Priasa, Grupo Limcasa, Clavo Congelados,  Postigo e Hijos, Cecinas Pablo o Bodega de Carraovejas.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *