Aljomar, finalista en los premios Pyme Castilla y León

Estamos de enhorabuena! Jamones Aljomar es ya una de las cuatro empresas finalistas en la I edición de los Premios Pyme Castilla y León 2016, convocados por el Banco Popular en colaboración con el Norte de Castilla.

En total han sido dieciséis las empresas seleccionadas entre un centenar de participantes para optar a las cuatro categorías convocadas: Innovación, Calidad, Compromiso y Trayectoria. Los galardones, que se entregaron el 6 de octubre, dentro del VI Foro Pyme Valladolid, que organizan El Norte de Castilla y Popular, están dirigidos a empresas radicadas en la comunidad con menos de 250 trabajadores y un negocio inferior a los 50 millones anuales.

Nuestra firma está seleccionada, junto a otras 3 pymes, en la categoría de Calidad, sin duda, una apuesta permanente de la Familia Aljomar desde sus orígenes hace casi 25 años. Así lo ha destacado el jurado encargado de la selección, que ha reconocido la trayectoria de D. Alfonso Sánchez, fundador de la marca Aljomar.

Aunque no pudimos llevarnos a Guijuelo el galardón para nosotros ya fue un honor y desde aquí damos las gracias a El Norte de Castilla y Grupo Banco Popular por tenernos en cuenta y por crear estos galardones para reconocer la meritoria labor de las pequeñas y medianas empresas de la región, pymes que se distinguen día a día por sus buenas prácticas empresariales y por su capacidad de inspiración, creación y generación de oportunidades.

Os dejamos con el recorte de prensa donde podéis ver a las 4 empresas finalistas en el área de Calidad, entre ellas, Aljomar. 🙂

pagcalidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *