Aljomar apoyando al ciclismo

El pasado 24 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de bejar, fue la presentación oficial de la Escuela de Ciclismo Bejarana, para la presente temporada.

El acto fue presentado por, Raúl Hernández, concejal de deportes y por los directores de la escuela, Moisés Robles y David Martín. Tampoco quisieron perdérselo los exciclistas, Lale Cubino, Santi Blanco y Luis Roberto Álvarez.

“Llevamos compitiendo desde finales de febrero con la bicicleta de BTT consiguiendo buenos resultados con nuestros ciclistas, buscamos que los chicos se diviertan y disfruten del deporte de pedal, en este nuestro segundo año después de un parón de más de veinte años de inactividad.”, decía Moisés Dueñas.

David Martin, agradecía a todos los patrocinadores su colaboración, sin ella no sería posible, añadió.

La escuela cuenta con 11 niños,  David Martín Sánchez, Fernando Martín Guillen, Iker Martín Belloso, Natalia ovejero López, Rodrigo Hernandez Izquierdo, Diego Martín Sánchez, Hugo García González, Mario García González, Juan Hermosa Sánchez, Pablo Hernosa Sánchez, Luca Hernandez González

Desde aljomar estamos encantados de poder colaborar con el deporte una vez más, algo en lo que, apostamos y ayudamos siempre que podemos.

Escuela ciclismo bejarana 2

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *