Aljomar recibe la visita de los ex presidentes de la Empresa Familiar de Castilla y León

Jamones Aljomar recibió la semana pasada la visita de los ex presidentes de la Empresa Familiar de Castilla y León, en una jornada inolvidable, en la que pudieron conocer a fondo todo el proceso de elaboración y curación de nuestros productos derivados del cerdo ibérico.

Para la familia Aljomar y todos los trabajadores del grupo fue un honor contar en nuestra ‘casa’ con personalidades tan relevantes en el mundo de la empresa de nuestra Comunidad autónoma, que han contribuido con su labor a profesionalizar y servir de altavoz para difundir el importante peso y relevancia de la empresa familiar en la economía regional.

En este encuentro, que arrancó en la fábrica de Guijuelo hacia las 10 de la mañana, nos acompañaron: : Juan Manuel González Serna  y Lucía Urban (Grupo SIRO), Antonio Pérez (Helios), Sebastián Arias (Indal), Carlos Tejedor (Grupo Dibaq), José Vega (Incosa), Ginés Clemento (Aciturri), Gerardo Gutiérrez (Gadea), Alfonso Jiménez (Cascajares), José Manuel Isidro (Europac), César Pontvianne (Plásticos Durex) y Eduardo Estévez, secretario general de la Empresa Familiar de Castilla y León.

 

Tras conocer las instalaciones de Guijuelo, la visita continuó con un recorrido guiado por el matadero El Navazo (Fuentes de Béjar), para conocer las instalaciones más modernas y pioneras del sector en España. Un centro con una capacidad de sacrificio de más de 5.000 cerdos diarios y homologado para exportar a 26 países del mundo.

Por supuesto, hubo tiempo después para una comida  degustación con lo mejor de la casa: nuestro producto gourmet TRIBUTO DON ALFONSO, así como las carnes ibéricas IBÉRICO MEAT Aljomar.

En definitiva, una jornada entrañable con una representación de las mejores empresas de nuestra Región, grandes como empresas; pero también grandes personalmente.

Desde Aljomar agradecemos enormemente el que aceptaran nuestra invitación y visitaran nuestra casa. Una jornada que no olvidaremos nunca.

Visita Ex presidentes Empresa Familiar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *