José Luis Sánchez interviene en el Congreso de la Empresa Familiar de Castilla y León para hablar del tamaño adecuado de la empresa

XIII Concurso cortadores jamon Ronda_patrocinio Jamones Aljomar 11José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Jamones Aljomar, participará este viernes en el IV Congreso Familiar de la Empresa Familiar que se celebra del 08 al 09 de junio en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid). Hablará sobre el tamaño adecuado de la empresa familiar, en una charla debate en la que también intervendrán Inés Juste, presidenta de Grupo Laboratorios Juste y José Ramón García, emprendedor y Presidente de Visualiza Business.

La conferencia ‘La empresa familiar: el tamaño adecuado’ pretende poner el foco en el equilibrio necesario entre el crecimiento empresarial y las peculiaridades de gestión de una empresa familiar. Lograr la escalabilidad de las compañías, sin perder esa esencia familiar es una de las áreas de trabajo de la organización regional.

La charla en la que participará Aljomar forma parte de un extenso programa que reunirá entre otros ponentes al director de cine Álex de la Iglesia o el ex ministro de Asuntos Exterior José Manuel García Margallo.

La conferencia inaugural del evento la realizará el Presidente de Honor de la Asociación, Juan Manuel González Serna (Grupo Siro), tras la cual y durante la celebración del congreso contaremos con ponentes de primer nivel como Eduardo Sousa (Pateria Sousa)Iñigo Juantegui (La Nevera Roja)Alicia Iones Marcelle (Iones Marcelle),  Mago MoreAnxo Pérez (8belts) o Enrique de los Ríos (Unica Group).

Programa completo del congreso, en este link.

Os mostramos alguna imagen del primer día del congreso:

Aljomar en Congreso Empresa Familiar

Alex de la Iglesia en el congreso Regional de la Empresa Familiar de Cyl

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *