Felicitamos a la Empresa Familiar de Castilla y León en su 20 aniversario

Desde Jamones Aljomar queremos felicitar a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL)  que mañana celebra mañana su 20 aniversario. Esta asociación sin ánimo de lucro se constituyó en Salamanca en 1997 con el fin de defender a las empresas familiares de Castilla y León como el motor de la economía productiva y la generación de empleo en la región.  Desde entonces han fomentado la cultura empresarial y promovido la continuidad de este tipo de empresas, a través de los protocolos familiares.

La entidad, de la que formamos parte, la componen  alrededor de un centenar de empresas familiares de las nueve provincias de la región, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Para celebrar la efeméride, EFCL promueve este  14 de septiembre un recital benéfico en favor de la Fundación Down Castilla y León, organización que está formando a los más jóvenes para ayudarles en su integración laboral en las empresas de nuestra región. Tendrá lugar  a las 18:30 horas en el Colegio de San Gregorio en ValladolidMuseo Nacional de Escultura. Una ocasión que se perfila con un encuentro empresarial y social en el que rememorar estas dos décadas de trayectoria en la defensa de la empresa familiar.

Además, de la venta de entradas, para quien no pueda asistir o le apetezca colaborar con la Fundación Down, se ha abierto una “fila cero” para recibir cualquier  aportación voluntaria.

 

Desde la dirección de Jamones Aljomar felicitamos a EFCL por su excelente trayectoria, de la que, como empresa familiar, también nos sentimos responsables. “Será un placer seguir trabajando juntos en la misma dirección en un año en el que nosotros celebramos nuestro 25 aniversario”, afirma José Luis Sánchez, adjunto a la dirección y segunda generación de Jamones Aljomar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *