Bocadillos solidarios para dar la bienvenida a los universitarios del curso 17/18

Schorizoe acabó lo bueno. Los universitarios ya están de vuelta y la Universidad de Salamanca trabaja ya en la tradicional feria de bienvenida para recibir a los nuevos estudiantes del  curso académico 2017/2018. Tendrá lugar este jueves día 21 de Septiembre en Salamanca, el 26 de septiembre en Béjar, el 27 en Ávila y el 4 de octubre en el campus de Ávila . Un evento en el que los nuevos alumnos conocen todos los servicios que ofrece la Universidad, a través de diferentes stands. En el caso de Salamanca, se celebrará en el pabellón polideportivo del Campus Miguel de Unamuno.

Dentro del programa de la Feria que podéis consultar en este enlace, se organiza una comida solidaria en la que Jamones Aljomar estará presente donando el embutido ibérico (chorizo y salchichón ibérico) necesario para la elaboración de 1200 bocadillos solidarios, que los estudiantes adquieren por un importe simbólico. La recaudación se destina íntegramente al fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca, que colabora con diferentes ong y proyectos benéficos. Además, los bocadillos no vendidos se entregarán el mismo día a Cáritas y Cruz Roja de Salamanca, para abastecer las familias más necesitadas de la ciudad.

Desde Jamones Aljomar animamos a los universitarios del nuevo curso académico a mostrar su carácter solidario y participar en la feria; al tiempo que agradecemos a la Universidad, a través de su Servicio de Promoción, Información y Orientación, que cuenten con nosotros.

Salud! y que os gusten los bocadillos!!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *