Asistimos al congreso de Aecoc Gran Consumo en Valencia

Jamones Aljomar asiste esta semana en Valencia al congreso de Aecoc sobre  Gran Consumo, una cita de referencia para la industria y la distribución, que ha colgado el cartel de ‘completo’. Bajo el lema ‘SER o NO SER’, la asociación reúne mañana y pasado a más de  1.000 directivos en un ambiente de diálogo y colaboración con el que afrontar los principales retos del sector.

José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Jamones Aljomar y Basilio Grande, director comercial; acuden a esta cita, punto de encuentro para conocer las tendencias y analizar el panorama económico y social.

La innovación y digitalización del sector o las nuevas tendencias de compra, como la especialización en pequeños formatos y productos saludables marcarán las tendencias, según los expertos que acuden a la cita.

AECOC es una de las entidades a la que Jamones Aljomar está adherida. De hecho, la compañía colabora con la entidad en dos de sus grandes citas anuales: el congreso de productos cárnicos y elaborados; y el congreso de Hostelería. Citas en las que se ha difundido la excelencia de nuestros jamones y embutidos procedentes del cerdo ibérico de bellota. También las carnes ibéricas a través de la marca Ibérico Meat de Aljomar.

Tanto para AECOC como para Aljomar este 2017 es un año de especial relevancia, pues la asociación cumple su 40 aniversario, coincidiendo con el 25 aniversario de Jamones Aljomar, creada el 7 de diciembre de 1992 de la mano de Alfonso Sánchez y, su mujer, Cármen.

25 años después, el trabajo, la constancia y el esfuerzo de esta familia, han dado lugar a un producto y una marca única, que hoy está presente en medio mundo, además de convertirse en una referencia en el sector del ibérico en el mercado nacional. La calidad y homogeneidad de su producción es, sin duda, el secreto de este éxito y se consigue gracias a su Ciclo Controlado de Producción y Elaboración. Todo se controla de manera interna, con recursos propios: desde la cría y alimentación de los cerdos ibéricos  (Vera Vieja), hasta el sacrificio (Matadero El Navazo) y su elaboración (Fábrica en Guijuelo).

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *