Aljomar, Real Betis Balompié y Benjamín Zarandona, unidos por el deporte infantil en Guinea Ecuatorial

Jamones Aljomar y el Real Betis Balompié se vuelcan con la formación en valores y el espíritu deportivo de la mano del ex futbolista y colaborador periodístico Benjamín Zarandona.  Patrocinamos el I Clinic Guinea Ecuatorial.

Se trata de una acción formativa que impartirá en su país natal Benjamín Zarandona de la mano del Club Real Betis Balompié.

Se impartirá a niños de entre 8 y 10 años durante toda la temporada 2017-2018 en sesiones formativas trimestrales. La iniciativa pretende trasladar a Guinea Ecuatorial la metodología con la que se trabaja en el club, para exportar los valores del beticismo.

Portada-Clinic-Betis-Guinea

Técnica deportiva, educación en valores, fair play completan el programa formativo de este primer Clinic compuesto tanto de clases teóricas como de entrenamientos deportivos. Además, la acción contempla  un viaje de los niños de Guinea Ecuatorial a España, para conocer ‘in situ’ nuestro país.

Aljomar da el paso de apoyar esta importante iniciativa, conscientes de los beneficios que aporta el deporte y, dada nuestra estrecha relación con Sevilla y el sentimiento bético. No en vano, es en el popular barrio de Triana, donde se ponen los cimientos de lo que ahora es Jamones Aljomar. Allí los fundadores de la marca abren su primer establecimiento especializado en Ibéricos, bautizado con el nombre de La Salmantina. Lo que entonces era una pequeño ultramarinos es hoy un emblema del barrio.

Sevilla, Betis y el sabor ibérico de Aljomar vuelven a asociarse, en esta ocasión, para exportar todos los valores del deporte hasta Guinea Ecuatorial, en una acción comandada por nuestro colaborador deportivo de cabecera, Benjamín Zarandona.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *