El logo para el 25 Aniversario: El símbolo de la familia Aljomar, un árbol de profunda raíces

HOY hace 25 años que arrancó el sueño de Alfonso y Carmen. El 07 de diciembre de 1992 nacía Aljomar, un proyecto con sello familiar como quedo palpable desde el minuto cero al elegir el propio nombre (Aljomar, es el resultado de unir la primera sílaba de los nombres de los hijos del matrimonio: Alfonso, José Luis y Mari Carmen). Poco a poco, el trabajo de esta familia fue dando sus frutos y hoy la marca es un referente en el sector del Ibérico en España y está presente en 27 países del mundo. Todo un logro asentado en sólidas raíces.

Para conmemorar esta efeméride, hoy os presentamos un logotipo que recoge todos los valores que representan a la compañía: Tradición, familia, trabajo, constancia y arraigo a la tierra que nos ha visto crecer; a la tierra que nos da nuestra razón de ser. Todos estos elementos han sido, son y serán la base de Aljomar y de sus 25 años de trayectoria.

Un conjunto de símbolos con el que hemos querido plasmar no sólo la identidad corporativa sino también la esencia de lo que es Aljomar, El trabajo de una familia. Os lo presentamos:

Aljomar cumple 25 años

El árbol presente en este emblema representa nuestra historia, las raíces profundas que sostienen con fuerza a la familia Aljomar.

Por otro lado, en la simbología que representa a nuestra marca no podía faltar la referencia a la bellota, un elemento indispensable en la crianza del mejor cerdo ibérico. Y por eso hemos enmarcado el logotipo en un escudo heráldico en forma de bellota. Emblema familiar y naturaleza, unidos.

Este logotipo acompañará las acciones que ahora ponemos en marcha para celebrar nuestro 25 aniversario. Un evento que no abordamos solos. Cada vez son más las personas que acompañan a la familia en esta aventura. Recientemente, os contamos como la familia Aljomar y la Familia Berasategui se han unido en pro del ibérico de calidad. El cheff laureado con 8 estrellas Michelin se convierte en embajador de nuestra marca en estas ‘bodas de plata’.

Pero aún quedan muchas sorpresas, proyectos y novedades que contaros. Así que os animamos a que permanezcáis atentos, porque…

No lo dudamos… lo mejor está por llegar.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *