Aljomar brinda por una Navidad llena de sabor y… garrote

Desde la bodega de Aljomar en Guijuelo, delante de su producto premium Tributo Don Alfonso; el periodista y crítico gastronómico José Ribagorday el chef 8 estrellas Michelín Martín Berasategui os desean una Navidad llena de sabor y… garrote.

El cocinero, de reconocido prestigio nacional e internacional, ha sido nombrado recientemente embajador de Aljomar, coincidiendo con el 25 aniversario de la marca.

El término garrote popularizado por este genio de la gastronomía refleja, como ninguno, el espíritu de ambas familias: trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia, humildad y calidad, por encima de todo.

Valores que han colocado a Aljomar, en estos 25 años, entre los 10 productores de ibéricos más importantes de España y mayor presencia en el mundo, donde sus productos están presentes en más de 25 países.

Con un crecimiento constante en ambos mercados, Aljomar afronta su aniversario con gran ilusión. Para ello, cuenta con el aval del chef Martín Berasategui, con el que promete un año lleno de novedades.

Todos los que hacemos la familia Aljomar brindamos por ello y os deseamos una Feliz Navidad!!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *