Aljomar corre con los Donantes de Sangre para salvar vidas

Aljomar-donantes-sangre-salamanca-sansilvestre

De izda a derecha: José Luis Sánchez (adjunto a la dirección de Aljomar); Rogelio Carrasco, presidente de la Hermandad de Donantes de sangre y Basilio Grande, director comercial de Aljomar; posando con las camisetas elaboradas para la ocasión

Jamones Aljomar y los Donantes de Sangre de Salamanca correrán ‘juntos para salvar vidas’ en la San Silvestre Salmantina 2017. Como sabéis, dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa mantenemos una estrecha relación con esta entidad y, ahora, la vinculamos al deporte y el fomento de un estilo de vida saludable.

Con este propósito, nos hemos decidido colaborar en la elaboración de las camisetas que lucirán los donantes en la carrera del próximo día 31 de diciembre.

Así que, si eres donante, quieres promover la donación de sangre y vas a correr en este tradicional evento deportivo de fin de año, ya puedes recoger tu camiseta en la oficina de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca (hasta el 29 de diciembre, en el habitual horario de atención al público y hasta agotar existencia).

Esta acción se enmarca en el compromiso de Jamones Aljomar con las diferentes causas sociales de nuestro entorno. Pero, además, forma parte de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la empresa que se ponen en marcha con el patrocinio oficial de la San Silvestre. Esperamos que los productos ibéricos Aljomar sean un verdadero aliciente para los corredores, potenciando su afán de superación, esfuerzo, espíritu de sacrificio y ‘juego limpio’, valores que compartimos con ellos de principio a fin.

¡¡¡Ojo a los participantes!!! Porque tenemos preparadas sorpresas muy jugosas…

A lo largo del 2018, nuestra empresa desarrollará un amplío programa de eventos, con el que esperan llegar a todas las personas que han formado y forman parte de la gran familia de Aljomar. Familiares, amigos, clientes, proveedores y vecinos de Guijuelo y Salamanca  han sido testigos del crecimiento de la firma, convertida hoy en una referencia del sector del ibérico tanto en España como en 30 países del mundo, donde sus productos están presentes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *