Nominados en los Premios de Cruz Roja por nuestro ‘Producto Solidario’

producto_solidario_aljomar_cruz-roja

El año comienza con otra buena noticia para nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. Una sorpresa muy gratificante, porque hemos sido nominados a los XXII Premios Solidaridad 2017 de Cruz Roja Española en Salamanca. Para Jamones Aljomar es ya un honor que alguien haya pensado que somos merecedores del premio y se haya decidido a presentar de forma anónima la candidatura.

Optar a estos premios, en la categoría de Acción Empresarial, es para nosotros un orgullo porque impulsa la labor realizada por la empresa con el sello ‘Producto Solidario’ de la campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’, gracias a la cual en 2017 destinamos más de 25.000 euros a colaborar con diversas acciones sociales.

La campaña que ha merecido nuestra nominación a los premios de Cruz Roja ha supuesto que la empresa haya donado 1 € por cada producto con sello ‘Producto Solidario’ incluido en los pedidos de sus clientes -sin coste alguno para estos últimos-. El importe obtenido se ha ido entregando periódicamente, a lo largo del año, a las ongs que actualmente apoya Aljomar. Las entidades beneficiadas han sido Pyfano  (niños con Cáncer), Aerscyl (asociación de enfermedades raras de Castilla y León), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Red MadreCascajares-AladinaHermandad de Donantes de Sangre de SalamancaAsociación de Sordo Ciegos de Castilla y León, fondo de Cooperación Social de la Universidad de Salamanca, y Asociación Nacional del Cáncer. Y estamos muy agradecidos a todas ellas por su gran labor labor y por darnos la oportunidad de poner nuestro granito de arena. Pero, con especial interés, también queremos destacar la colaboración de todos nuestros clientes en esta iniciativa solidaria, porque sin ellos no hubiera sido posible.

Aljomar-producto-solidario 1 copia

Gala de los Premios Solidaridad 2017

A las 20:00 horas del próximo viernes, 26 de enero, tendrá lugar en el Auditorio de Fonseca la Gala de la XXII EDICIÓN DE LOS PREMIOS SOLIDARIDAD 2017, en la que se harán públicos los ganadores.

Por adelantado, damos la enhorabuena al resto de nominados, a aquellos que están en la misma categoría que nosotros y a los que optan a otras categorías. Todos realizan una gran labor y, sin duda, son un pilar importante para conseguir una sociedad más justa. Y, por supuesto, gracias a Cruz Roja Española en Salamanca, que lleva 22 años celebrando estos premios para ensalzar y potenciar la solidaridad, tolerancia y humanidad de la sociedad salmantina.

El jurado de los Premios Solidaridad está conformado por:

–          Elena Borrego Jiménez (Vicepresidenta Provincial de Cruz Roja en Salamanca) como Presidenta del Jurado.

–          Enrique Cabero Morán. Vicerrector de Política Académica y Participación Social.

–          Daniel Llanos García, Concejal de Juventud y Obras del Ayuntamiento de Salamanca.

–          Carmen Diego Domínguez, Presidenta de INSOLAMIS.

–          Cuca Gonzalo Martín, Gerente del Centro Comercial El Tormes.

–          Carlos Santos Romero (Secretario Provincial de Cruz Roja en Salamanca) -como Secretario del Jurado-.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *