Aljomar se une al proyecto ‘Sal del nudo del acoso’ contra la violencia de género

Saldelnudodelacoso-jamonesaljomar

En Jamones Aljomar estamos muy interesados en la educación y por eso colaboramos permanentemente en proyectos dirigidos a los más jóvenes, especialmente vinculados con promoción de hábitos saludables y la difusión de valores muy importantes para la Familia Aljomar, y que nos permitan ayudar y formar parte de un mundo mejor.

En esa línea, nos hemos unido a un proyecto social de especial calado y trascendencia.

Hablamos de ‘Sal del nudo del acoso’ en el que colaboran el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), la profesora Soledad Murillo de la Vega y la dra. Ruth Alvarado Sánchez, experta en género y violencia, como coordinadora. También cuenta con la participación de Electra Teatro Universitario en la parte más artística del proyecto: la creación y representación de la micro-obra “Blanca y Carlos”.

Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa está dirigida “a la detección, reconocimiento y condena de actitudes, pensamientos y lenguaje que, de manera inconsciente, provocan y sostienen situaciones de desigualdad y violencia entre las/os jóvenes”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *