Jamones Aljomar patrocina la cita anual de la hostelería española en el 13º Congreso Horeca de AECOC
Publicado el : 11/05/2015 09:01:50
Categorías : Sabías que
El aroma y el sabor de Jamones Aljomar estará presente en el 13º Congreso Horeca de Aecoc, que se celebra los días 12 y 13 de mayo de 2015, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La marca guijuelense se traslada esos días a la capital para ofrecer una degustación de sus productos ibéricos de bellota de la mejor calidad, productos que los asistentes podrán saborear en un stand ubicado en la sede del congreso y que estará a disposición de los congresistas a lo largo de las dos jornadas y, especialmente, como aperitivo gourmet en la cena de gala.La cita anual de la hostelería española congregará a más de 450 directivos y empresarios de hoteles, restaurantes y cafeterías para analizar y debatir sobre cómo crecer en los próximos años e impulsar el interés de los consumidores por las comidas fuera de casa, en establecimientos donde puedan vivir experiencias gastronómicas diferentes a las del hogar.
Aljomar está especialmente implicado en foros como el que Aecoc celebra estos días, ya que considera muy relevante la labor prescriptora de los profesionales del canal Horeca y, a su juicio, es importante que conozcan de primera mano los detalles de los productos que después ofrecen a sus clientes. Los jamones, embutidos y carnes ibéricas de bellota Aljomar se distribuyen en diversos formatos adaptados a las distintas líneas de distribución y tipo de consumidor, y están siendo comercializados con éxito en todas las provincias del territorio español y en 25 países de Europa, Asia, África y América.
El 13º Congreso Horeca de Aecoc reunirá a los principales representantes del sector en torno a diversas ponencias con sugerentes títulos. Como primer ejemplo, Ken Hughes, CEO de Glacier Consulting. Hughes, experto en comportamiento del consumidor y uno de los referentes mundiales en entender al consumidor, explicará ‘Cómo seducimos nuevamente a un consumidor más hogareño’ y analizará cómo vender más a través de las emociones, la variable precio o el factor experiencial.Además, distintos empresarios hablarán del Consumidor de 2020, los grandes cambios del mundo en próximos años, las recetas para emocionar al comprador y la necesidad de ser transparente con los clientes.La evolución del turismo, las perspectivas del sector hotelero, la tecnología y la revolución de las startups, los nuevos modelos de route-to-market o los riesgos de la inversión en hostelería estarán también presentes en las intervenciones del congreso.El presidente de Aecoc, Javier Campo, mostrará las ‘Claves para la eficiencia y la competitividad de la cadena de valor’ en un escenario de recuperación del consumo; según la organización del encuentro, Campo “nos acercará a las perspectivas de las principales variables socio-económicas, así como a las palancas para la mejora de la competitividad y eficiencia en la cadena de valor”.
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