La empresa familiar: nueva imagen ahondando en las raíces
Publicado el : 11/04/2019 11:52:38
Categorías : Sabías que
La asociación Empresa Familiar de Castilla y León estrena estos días nuevo logotipo, un símbolo del proceso de modernización emprendido y con el que ofrecen “una identidad corporativa más moderna y que refleje fielmente los valores con los que nos identificamos, como son arraigo, calidad, crecimiento o notoriedad”.
Fruto de esta renovación Jamones Aljomar, como miembro de la EFCL desde 2010, adopta por tanto el nuevo Sello de Empresa Asociada EFCL.
La novedosa imagen mantiene, no obstante, la figura del árbol que simboliza desde sus inicios a la empresa familiar; pero se le ha dotado de un trazo más moderno y de un color más dinámico, el azul, para transmitir solidez y visión a largo plazo.
También ha habido cambios en la denominación y logo del grupo que representa al futuro de las empresas, que desde ahora se llama Fórum de Jóvenes EFCL, con la nueva imagen en color verde.
Desde Jamones Aljomar deseamos a la organización mucha suerte con el cambio realizado y estamos seguros de que funcionará como reflejo de la asociación dinámica y activa que es. Además, como se pretende desde la Presidencia que ostenta César Pontvianne, esperamos que siga trasladando a la sociedad la voluntad de todos los miembros “por seguir trabajando en favor de la empresa familiar siempre con la vista puesta en el futuro”.
La Empresa Familiar de Castilla y León se creó en 1997 y, actualmente agrupa a más de 150 empresas familiares castellano y leonesas.
Sus integrantes son líderes en los sectores que trabajan y juntas reúnen una facturación global equivalente al 20% del PIB de Castilla y León y dando empleo al 9% de la población ocupada en el sector privado de la Comunidad. El 40% de las compañías de la EFCL son grandes empresas, de más de 250 trabajadores, mientras que el 60% restantes son pymes.