Jamones Aljomar patrocina la cita anual de la hostelería española en el 13º Congreso Horeca de AECOC

Publicado el : 11/05/2015 09:01:50
Categorías : Sabías que

El aroma y el sabor de Jamones Aljomar estará presente en el 13º Congreso Horeca de Aecoc, que se celebra los días 12 y 13 de mayo de 2015, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La marca guijuelense se traslada esos días a la capital para ofrecer una degustación de sus productos ibéricos de bellota de la mejor calidad, productos que los asistentes podrán saborear en un stand ubicado en la sede del congreso y que estará a disposición de los congresistas a lo largo de las dos jornadas y, especialmente, como aperitivo gourmet en la cena de gala.La cita anual de la hostelería española congregará a más de 450 directivos y empresarios de hoteles, restaurantes y cafeterías para analizar y debatir sobre cómo crecer en los próximos años e impulsar el interés de los consumidores por las comidas fuera de casa, en establecimientos donde puedan vivir experiencias gastronómicas diferentes a las del hogar.Aljomar Gente Salón Gourmets 15-04-2015 (20)Aljomar está especialmente implicado en foros como el que Aecoc celebra estos días, ya que considera muy relevante la labor prescriptora de los profesionales del canal Horeca y, a su juicio, es importante que conozcan de primera mano los detalles de los productos que después ofrecen a sus clientes. Los jamones, embutidos y carnes ibéricas de bellota Aljomar se distribuyen en diversos formatos adaptados a las distintas líneas de distribución y tipo de consumidor, y están siendo comercializados con éxito en todas las provincias del territorio español y en 25 países de Europa, Asia, África y América.top_horecaEl 13º Congreso Horeca de Aecoc reunirá a los principales representantes del sector en torno a diversas ponencias con sugerentes títulos. Como primer ejemplo, Ken Hughes, CEO de Glacier Consulting. Hughes, experto en comportamiento del consumidor y uno de los referentes mundiales en entender al consumidor, explicará ‘Cómo seducimos nuevamente a un consumidor más hogareño’ y analizará cómo vender más a través de las emociones, la variable precio o el factor experiencial.Además, distintos empresarios hablarán del Consumidor de 2020, los grandes cambios del mundo en próximos años, las recetas para emocionar al comprador y la necesidad de ser transparente con los clientes.La evolución del turismo, las perspectivas del sector hotelero, la tecnología y la revolución de las startups, los nuevos modelos de route-to-market o los riesgos de la inversión en hostelería estarán también presentes en las intervenciones del congreso.El presidente de Aecoc, Javier Campo, mostrará las ‘Claves para la eficiencia y la competitividad de la cadena de valor’ en un escenario de recuperación del consumo; según la organización del encuentro, Campo “nos acercará a las perspectivas de las principales variables socio-económicas, así como a las palancas para la mejora de la competitividad y eficiencia en la cadena de valor”. 

Compartir

Añadir un comentario

Se debe registrar
Regístrate aquí